Navidad literaria en el Teatro el Parque

Navidad literaria en el Teatro el Parque

Encuentros con escritores

En Navidad la literatura se toma el Teatro el Parque. Hasta el 23 de diciembre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., la ciudadanía podrá disfrutar de encuentros literarios y lecturas en voz alta, con reconocidos escritores como Carolina Sanin, Natalia Mejía y Álvaro Venegas, quienes asistirán al máximo escenario teatral para los niños de la capital, para compartir con sus lectores y sus familias. Entrada libre.

Carolina Sanín (21 de diciembre):  Licenciada de Filosofía y Letras de la Universidad de los Andes y PhD en literatura española y portuguesa de la Universidad de Yale. Ha sido columnista de El Espectador, Semana.com, La Silla Vacía y la revista Arcadia.

Natalia Mejía Echeverry (22 de diciembre): Escritora nacida en Manizales, ha publicado: Once bombas antes de las cenizas y El sol y la rabia. Con experiencia en talleres, lecturas y narrativas compartidas en Argentina. 

Álvaro Vanegas (23 de diciembre): Escritor colombiano interesado en la literatura fantástica y de terror, autor de los libros Mal paga el diablo, No todo lo que brilla es sangre, y Virus.