Diego Mateus
Noticias

La Sala Gaitán se llena de humor negro y sarcasmo

Llega la temporada de stand up comedy todos los viernes, desde el 29 de noviembre y hasta el 20 de diciembre con 4 grandes de la comedia

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán le da la bienvenida a la temporada navideña en la Sala Gaitán con la presentación de cuatro reconocidos exponentes del stand up comedy del país a partir de las 7 p.m. donde sus asistentes disfrutarán de una noche de sarcasmo, humor negro, ilustración durante la presentación, comedia y cuentos, entre otros. 

Checho Leguizamón abre la temporada divirtiendo a los interesados de la comedia el 6 de diciembre con su espectáculo Dónde hago la raya, en el cual la interacción con el público es fundamental para las risas porque el comediante va dibujando historias o temáticas dadas por los asistentes, sumando a esto su material de stand up comedy

 

Jonathan ‘El Gato’ presenta el 13 de diciembre Casi famoso, una obra mediante la cual le contará al público sobre el tiempo que lleva intentando ser famoso a como dé lugar y cómo ha logrado estar en televisión nacional, internacional, internet, cine, y hasta un reality. Pero la verdad es que hoy nadie sabe quién es.

 

Para el 20 de diciembre, estará Juan Peláez  con una mezcla de humor y todo tipo con música en su puesta en escena Colores, que es un viaje por los momentos más importantes de su vida y el cómo el humor le ha dado diferentes tonos a su existencia. 

 

Diego Mateus  será el encargado de hacer cierre de temporada el 21 de diciembre presentando Mucho voltaje. Con su particular humor corrosivo, delirante, desobediente, crítico, político y desafinado, trae el mejor tratamiento para reírse de un mundo convulsionado. La depresión, la muerte o la misa son contenidos que se deben tratar con delicadeza, hasta que pasan por la boca de Mateus, que le quita toda la solemnidad a estos temas aparentemente serios, para tratarlos de una manera cómica magistral.

 

El stand-up comedy ha crecido enormemente en Colombia en la última década, posicionándose como una de las formas más accesibles y directas de entretenimiento, a la vez que ofrece a los comediantes una plataforma para abordar temas sociales, personales y políticos desde un ángulo humorístico. De esta manera, la Sala Gaitán, como uno de los espacios culturales más importantes de Bogotá, acoge esta temporada como una forma de promover el talento local y ofrecer al público una variedad de propuestas que van más allá del humor convencional. 

 

Le invitamos a adquirir sus entradas en Tuboleta o en la taquilla del Teatro.