Artículos

¡Las estrellas de Explora Crea son las más brillantes!

1174 obras artísticas realizadas por los participantes del Programa Crea están disponibles en la red.
1174 obras artísticas realizadas por los participantes del Programa Crea están disponibles en la red.
Contenido

En la plataforma digital en la que se exhibe todo el talento creativo de los cientos de niños, jóvenes y adultos que hacen parte del Programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, se han publicado más de mil obras artísticas.

Hasta el momento, las 1.174 obras exhibidas en explora.crea.gov.co han recibido más de 66 mil visitas provenientes de América, Europa, Asia, Oceanía y África y gracias a que el arte es un lenguaje universal, en países como Francia, Emiratos Árabes Unidos, Croacia, Bélgica y Pakistán, entre otros, han visualizado las obras y procesos de creación del Programa Crea del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.

La disciplina que más visitas ha recibido es audiovisuales y cómo no, si las producciones de los participantes del Programa Crea han sido parte de las selecciones oficiales de varios festivales de cine alrededor del mundo.

Mientras que artes plásticas y danza, fue la segunda y tercera área más visitada respectivamente.

Así que el Programa Crea invita a visitar explora.crea.gov.co y por supuesto a hacer parte de los talleres gratuitos en teatro, música, artes electrónicas, artes plásticas, danza, audiovisuales y música. Los interesados en inscribirse pueden dirigirse a su Crea más cercano para conocer la oferta presencial o si no, pueden conocer la oferta virtual en la plataforma virtual Crea en Casa

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
11 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta