Taller de Danza Butoh

Danza Butoh
Danza
17
Jul
al
19
Jul
2024
Escenario
La Casona de la Danza
Lugar:
La Casona de la Danza - Carrera 1 No. 17 - 01
Tipo de entrada
Inscripción previa

Taller: Taller de Danza Butoh

"La caída del yo" será el tema principal de esta danza de origen japonés

Este taller invita a los asistentes a sumergirse en un camino de la transmutación de las memorias ocultas para, finalmente, revelarlas en el estado de una danza orgánica y extrasensorial.

Dirigido a todos las personas interesadas en experimentar nuevas formas de movimiento que encuentran su base en las técnicas de la danza butoh, un género de origen japonés que en su convergencia ha roto las barreras de lo establecido en el lenguaje del cuerpo. Se garantiza una experiencia única que profundiza en los sentidos, la memoria y la materia.

Dirigido por Chrystian Tamayo y Gabriela Alvarado Maestro en arte dramático de la Universidad Central – Teatro Libre y cuenta con más de 20 años de experiencia en el oficio escénico.

El taller estará disponible los días 17, 18 y 19 de julio de julio de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Inscripciones aquí