Biosensado, visiones de la Tierra desde los datos

Imagen de visualización de datos.
Multidisciplinar
6
Oct
al
Escenario
Planetario de Bogotá
Lugar:
Domo Planetario de Bogotá
Tipo de entrada
Entrada libre

Encuentro: Biosensado, visiones de la Tierra desde los datos

Una charla experiencial en el marco de la novena edición de los Encuentros NERD.

Biosensado, visiones de la Tierra desde los datos es el cuarto Encuentro NERD del año y será una charla experiencial que se presentará en el marco del III Foro Respira el Arte del Idartes

El biosensado mide, compara y analiza datos asociados a la vida. Desde esta noción se expondrán distintas visiones de la Tierra a partir de la visualización de datos desde las prácticas artísticas. El encuentro contará con la participación de Paula Ronderos, Bárbara Santos, Leslie García y Juan Cortéz. 

Esta charla se presentaré el jueves 6 de octubre a las 2:00 p.m. en el domo del Planetario de Bogotá. La entrada es libre hasta completar aforo. 

Los Encuentros NERD son espacios de conocimiento y diálogo en el que destacados expertos abordan temas propuestos desde el arte, las ciencias y su relación con la tecnología