La nueva carranga suena con Rockira

3 hombres y dos mujeres en el campo
Música
21
Jul
2022
7:00 pm
Escenario
Sala Gaitán
Lugar:
Sala Gaitán Carrera 7 No. 22-79
Tipo de entrada
Entrada con costo

Concierto: La nueva carranga suena con Rockira

Esta banda conformada por tres hermanos lleva a la Sala Gaitán una nueva versión de los sonidos tradicionales de Boyacá.

Salto a la escena, la nueva franja de la Sala Gaitán, que le da una oportunidad a los artistas emergentes, presenta a Rockira, agrupación que se presentará el jueves 21 de julio a las 7:00 p.m. con una propuesta musical que mezcla la tradicional carranga con el rock.

Rockira es la unión de talentos de tres hermanos de Ráquira, quienes crecieron oyendo en la radio  los sonidos autóctonos de  esta región. “Somos un canto al campo, al amor, a los viejos, a las historias pero con un sonido y letras frescas que logran  empatizar con un amplio público, por ello nos sentimos agradecidos de poder mostrar nuestro talento más allá de los lugares de siempre”, dice Hamilton Rodríguez, integrante del grupo.