Un mundo ideal, un show láser de magia y fantasía
Desde que en 1937 se estrenó la primera película animada del siglo XX con Blancanieves y los siete enanitos, se abrió la puerta a un producto de entretenimiento que ha acompañado los sueños de varias generaciones en todo el mundo. Y aunque la producción audiovisual animada ha sido la protagonista, existe un aspecto que ha sido vital para lograr el éxito de estas producciones: las bandas sonoras.
Es por ello, que todos los días desde el 15 al 31 de enero, a las 4:00 p.m. y 7:00 p.m. de martes a sábado y domingo a las 4:00 p.m., los éxitos musicales de Coco, El Rey León, Frozen, Toy Story, entre otros, llegarán al Planetario Bogotá con un nuevo show láser en el que niños, jóvenes y adultos, podrán disfrutar bajo las estrellas de las canciones que hicieron parte de su infancia, mientras observan imágenes personalizadas de cada filme.
¿Recuerda Hakuna Matata? o ¿alguna vez cantó Yo soy tu amigo fiel?, acérquese al máximo escenario astronómico de la capital y disfrute de catorce canciones de Disney, Pixar, y muchos más. Público sugerido: familiar, niños de 4 años en adelante. Aparte sus entradas aquí.
“Por primera vez llega un show láser familiar lleno de fantasía y luces, que sorprenderá a los asistentes del Planetario con las canciones de nuestra infancia y de las de nuestros hijos. El show aprovechará el sonido envolvente del domo y su cúpula de 23 metros, ofreciendo una experiencia inmersiva para toda la familia”, explica Iván León, coordinador del Planetario de Bogotá.
Hasta el 31 de enero de martes a sábado a las 4:00 y 7:00 p.m., domingos a las 4:00 p.m.
Tarifa: adultos $ 10.100, estudiantes $ 9.000, adultos mayores y personas en condición de discapacidad $5.000.
Lista de canciones:
- Libre soy (Frozen) / Un poco loco (Coco) / Hakuna Matata (El Rey León) / Yo soy tu amigo fiel (Toy Story)
- Bajo del mar (La Sirenita) / Quiero mover el bote (Madagascar) / Show de Rosita y Gounter (Sing)
- Happy (Minions) / All stars (Sherk) / Rio (Rio) / Mi reflejo (Mulán)
- Un mundo ideal (Aladín) / De cero a héroe (Hércules)