Noticias

Mabel Lara será la próxima protagonista de El Cine y Yo

El próximo 21 de mayo tiene una cita, sin salir de casa, con El Cine y Yo, conéctese con con su familia y comparta un momento diferente.
Cinemateca de Bogotá
Contenido

La Cinemateca de Bogotá continúa con la programación virtual de El Cine y Yo, con el objetivo se fomentar conversaciones sobre el cine y la convergencia con otras disciplinas que hacen enriquecedora la experiencia audiovisual.

Esta nueva sesión, tendrá como invitada a Mabel Lara reconocida periodista y presentadora caucana, con especialización en gerencia del desarrollo y maestría en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Es importante destacar que ha sido ganadora del Premio India Catalina por 8 años consecutivos como la mejor presentadora de noticias de Colombia. Ganadora de un Premio de Periodismo Simón Bolívar y fue seleccionada por la ONU y el gobierno sueco en 2017 como líder inspiradora de nuevas generaciones “firstgeneration”. En la actualidad, trabaja como periodista en la mesa informativa del programa de  Caracol Radio, 6AM Hoy por Hoy. Lara es presentadora deNoticias Uno y columnista del diario El País de Cali. El periodista Julio César Guzmán será el encargado de conducir esta expectante conversación.

Este especial encuentro, que la Cinemateca de Bogotá organiza todos los meses en alianza con El Tiempo, sin duda es uno de los espacios más esperados del público que quiere conocer la relación de los invitados con el cine y las películas que han marcado su vida y trayectoria profesional.

Esta actividad hace parte de la campaña Idartes se muda a tu casa.

Agéndese y viva con la Cinemateca en casa una charla para no olvidar el  el jueves 21 de mayo desde las 5:00 p.m a través de  https://idartesencasa.gov.co/ y del  canal de Youtube y Facebook.

 

 

*Fotografia de Mabel Lara : crédito fotógrafo Santiago Saldarriaga El Tiempo.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 13 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4