Clare Weiskopf, directora del documental Amazona en vivo

La directora de Amazona, Clare Weiskopf, estará el próximo viernes 03 de abril en un foro virtual en vivo.
Dos mujeres en un río
Contenido

La directora de Amazona, Clare Weiskopf, estará el próximo viernes 03 de abril en un foro virtual en vivo en el que responderá las preguntas de los participantes sobre este premiado documental.

Para continuar con la oferta cultural durante la temporada de cuarentena, el área audiovisual del programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, invita a vivir una experiencia cinematográfica desde casa, con el documental Amazona y un foro virtual en vivo con  la directora, guionista y productora Clare Weiskopf.

La película está disponible en la plataforma Retina Latina a través del siguiente enlace.

Mientras que el foro virtual en vivo, se llevará a cabo el próximo viernes 03 de abril a las 8:00 p.m. a través de las redes sociales del programa Crea en este enlace. Allí Weiskopf hablará sobre la realización del premiado documental y responderá las preguntas de los participantes.

Amazona: es la historia de Val, contada y vista a través de la lente de su hija Clare. Después de una trágica pérdida familiar, Val deja atrás a sus hijos para internarse en la selva colombiana y descubrirse a sí misma como una mujer sin las ataduras del deber ser. Con la dirección de esta película, en la que la selva no es un escenario sino un personaje, Clare Weiskopf logra redimirse de las heridas de una niña que no podía entender qué buscaba su madre alejándose de ella cuando apenas contaba con once años.

Treinta años después y embarazada, Clare decide confrontar a su madre para entenderla y definir su propia maternidad en términos menos convencionales. Juntas emprenderán un viaje hacia la vorágine más íntima de su relación, lo que las llevará a explorar la frontera entre la responsabilidad y la libertad sin culpas ni señalamientos. ¿Qué significa ser una buena madre?

 

invitación al FB Live

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
11 + 9 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta