Biónico - Biológico, el laboratorio de encuentro entre las artes

Están abiertas las inscripciones para el laboratorio de formación y creación artística que se ofrece para jóvenes entre los 10 y 16 años.
Artes electronicas
Contenido

Del 7 al 24 de noviembre se realizará en el Crea el Parque el laboratorio Biónico - Biológico, un encuentro entre las artes, la tecnología y la naturaleza, organizado por la línea de Arte, Ciencia y Tecnología y el programa Crea, dirigido a  jóvenes entre los 10 a los 16 años que disfrutan del arte, la ciencia y la naturaleza.

Este laboratorio consta de 15 sesiones divididas en dos fases. En la primera, se realizará una expedición tecno botánica donde se producirán registros de exploraciones y recorridos guiados por el Parque Nacional, a partir de la producción de herramientas de observación y escucha, por medio de un programa de invitados que dialogarán desde diversas perspectivas a través de la creación-investigación en el entorno del parque. 

Para la segunda fase Injertos electrodigitales, se explorarán injertos entre la vida orgánica y la imaginación tecnológica. Se acompañará la producción de las propuestas de creación de los participantes dentro de tres líneas de acción: producción de modelos, juegos físicos y realidad mixta.

Finalmente, se realizará un laboratorio de exploración y fabricación de objetos digitales o físicos que buscan incentivar la creatividad de los participantes en procesos de creación artística basados en la exploración científica previa en base a las siguientes líneas de trabajo: videojuego, impresión prototipado 3d y realidad aumentada/mixta.

Los interesados en participar pueden hacerlo de forma gratuita en el siguiente enlace y adicionalmente deberán llevar al Crea el Parque el próximo 7 de septiembre la fotocopia del documento de identidad, fotocopia de factura de servicio público y  fotocopia de carné de EPS o Sisben. 

 

Bionico Bilogico


 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4