Noches DC en Vivo en Revellion

Aprenda cómo posicionar su escenario de música en vivo

Inscríbase al último Encuentro DC en Vivo del 2018, este martes 11 de diciembre en Hard Rock Café.  

El programa DC en Vivo tendrá su último Encuentro de 2018, explorando el tema Herramientas para el desarrollo y posicionamiento de marca de los Escenarios de Música en Vivo - EMV de Bogotá. Para asistir solo debe inscribirse en el formulario y asegurar su cupo para el martes 11 de diciembre a las 2:30 p.m., en Hard Rock Café.

 

El invitado de este Encuentro es Lucho Correa, diseñador gráfico de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Desde 2003 dirige Lip, su estudio de diseño gráfico especializado en creación y manejo de marcas. Trabaja para Bogotá Beer Company, Wok, Proimágenes, Archie’s, Alpina, Carlos Vives, Bogotá Audiovisual Market, entre otros.

 

La actividad va dirigida a los Escenarios de Música en Vivo de la ciudad, inicia a las 2:30 p.m. y termina a las 5:30 p.m. en Hard Rock Café ubicado en Atlantis Plaza Shopping Mall - Cll. 81 N. 13-05 Local 110. En este Encuentro se aprovechará para conversar con los invitados acerca de lo que fue la edición 2018 del programa, celebrar los buenos logros e identificar retos para próximas ediciones.

 

Los Encuentros DC en Vivo durante el 2018 se realizaron mensualmente en diferentes Escenarios y a través de una agenda constante de actividades para promover las relaciones entre los agentes del sector, se generaron espacios para la generación de oportunidades de negocio, se afianzaron las relaciones de trabajo entre pares, colegas del sector musical y se fortaleció el fomento a los proyectos de circulación de artistas en los EMV.

 

Lucho Correa

Lucho Correa

 

Sobre Lucho Correa

1965. Diseñador gráfico de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Durante 8 años se desempeñó como director de arte en Delvico Bates Barcelona, hasta 1995. Entre 1996 y el 2002 fue socio y director creativo general en Lowe/SSPM Bogotá. Desde 2003 dirige Lip, su estudio de diseño gráfico especializado en creación y manejo de marcas, imagen corporativa, packaging, diseño editorial y comunicación.

 

Ha sido jurado en numerosos eventos como el London Festival, el FIAP de Buenos Aires, los Premios ANDA de Caracas, el Lápiz de Acero, el New York Festival, Presidente del jurado en el Young Lions Colombia y en el Festival de Cannes Lions 2012 en la categoría Outdoor.

 

Su trabajo en publicidad ha recibido numerosos premios, entre ellos un León de Oro en el Festival de Cannes, varios Soles de Oro en San Sebastián, igualmente en el FIAP.

 

El trabajo de Lip ha sido distinguido con el Award of Excellence de Communication Arts en 15 oportunidades la más reciente a publicarse en febrero de 2019 y con el Lápiz de Acero de la revista Proyecto Diseño en 13 oportunidades.

Seleccionado en las cuatro últimas ediciones de la Bienal de Madrid BID la más reciente la del 2018 y en el 2016 con una mención especial por el trabajo integral de Wok; en los premios LAUS de Barcelona ha obtenido siete bronces y tres platas.

 

En los JCDecaux Awards 2016 ganó el Oro a la mejor publicidad en el medio con la campaña para Bogotá Beer Company. El estudio de diseño más premiado en las 6 ediciones del Festival ElDorado y en las tres más recientes Lip ha sido elegida la Agencia Independiente del Año.

 

Trabaja y ha trabajado para Ron La Hechicera, Bogotá Beer Company, Wok, Proimágenes, Archie’s, Colo Coffee, Alpina, Carlos Vives, Bogotá Audiovisual Market, Best Buddies, Bluefields y El Equipo Mazzanti, entre otros.

 

Galería Café Libro - DC en Vivo

Galería Café Libro

 

DC en Vivo

Es una iniciativa de la Alcaldía de Bogotá, desarrollada a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, cuyo objetivo es fortalecer, dinamizar y articular la escena de la música en vivo de Bogotá, centrándose específicamente en los Escenarios de Música en Vivo - EMV como agentes clave para la circulación de los proyectos musicales locales y la relación con los públicos.

 

Su objetivo es la apuesta a la consolidación de un circuito que permita seguir posicionando a Bogotá como una Ciudad Creativa de la Música de la Unesco. De igual manera, el programa ofrece oportunidades para el desarrollo de conocimientos y competencias necesarios para el sector de la música, y además promueve alianzas estratégicas para fomentar el consumo de música en vivo en Bogotá.

 

Encuentro Anual DC en Vivo 2018