Aplazado el laboratorio Poesía y código
La nueva fecha de realización se anunciará a través de las páginas web de la entidad y sus redes sociales.
personas en una mesa
Contenido

El Idartes, dando cumplimiento a las recomendaciones de seguridad y prevención de la Alcaldía Mayor de Bogotá, aplaza la realización del laboratorio Poesía y código - Interacciones entre la máquina y el lenguaje, a cargo de la Lasintética (Juan Camilo Luque, Sebastián Gómez y Amel Restrepo). Proyecto ganador 2019-2020, que estaba programado para dar inicio el  22 de abril.

El laboratorio Poesía y código es un proyecto ganador de la Beca Plataforma Bogotá, que hace parte de la línea estratégica Arte, Ciencia y Tecnología del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, propuesto como un espacio de creación y exploración que invita a profundizar sobre las distintas relaciones entre el lenguaje poético y el código de programación de computadoras, que se dan por medio de la interacción entre estos dos lenguajes. 

Poesía y código - interacción entre la máquina y el lenguaje busca generar conocimiento a partir de las necesidades particulares de cada participante, por lo que no se requiere conocimiento previo en programación o literatura, ni se pretende impartir de manera vertical este conocimiento. Por el contrario, se propone una creación conjunta donde el conocimiento entre los participantes se comparta de manera horizontal, para generar un espacio de creación interdisciplinario. 

El cronograma y nuevas fechas de inscripción y realización de este laboratorio, se anunciará en las páginas  web de Plataforma   e  Idartes.

El Idartes invita a todos sus públicos a seguir nuestra agenda y ser parte de las próximas actividades virtuales que se estarán anunciando a lo largo de las próximas semanas, por medio de las páginas oficiales y redes sociales del Instituto.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4