Artículos

24 canciones bogotanas alistan maletas

En su cuarto volumen, el compilado Bogotá Suena, ahora en digital, aterrizará en el BOmm 2020 y luego en Brasil, España y México.
Compilado Bogotá Suena Vol. 4
Contenido

Más que solo un compilado es una herramienta de memoria y visibilización, en materia creativa, interpretativa y de estilo, del sector de la música en la capital.” Michael Navarro

El lanzamiento será en el próximo mes, en el marco del BOmm, que este año también se trastea a lo virtual por lo del Covid-19. Y en el Bogotá Suena Vol. 4 sonarán las canciones de 24 bandas y artistas de diferentes géneros y etapas de desarrollo, y representativos de lo que sucede en la música local.

Acompañado de una gráfica que elaboró Raúl Díaz, del equipo de diseño del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, el compilado tendrá estrategias de internacionalización y promoción en Brasil, España y México, en articulación con el proyecto RETO de la Gerencia de Música.

“Esto permitirá que los artistas del compilado tengan apertura en mercados que son estratégicos por su positivo relacionamiento con el producto musical bogotano”, según Michael Navarro, integrante de dicha gerencia y quien lideró su curaduría y coordinación. “Su parte gráfica tiene elementos cotidianos representativos de Bogotá, y de la relación de la ciudad con lo rural y el medio ambiente. Caras y contracaras de lo que es la capital”, agregó.


Bogotá Suena Vol. 4 estará disponible a través de una playlist en Spotify, y todo su contenido editorial y gráfico -reseñas de los artistas en español, inglés y francés, sus datos de contacto y los créditos de sus canciones- estarán alojados en www.idartesencasa.gov.co para su consulta y descarga gratuita.

Compilado

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4