Fotograma de Voces

Experiencias paranormales

Continúa el ciclo Memoria, Paz y Reconciliación en el Cineclub virtual Crea.
Categoría Artistica
Mayo
9
2020
7:00 pm
Fotograma de Voces

Continuando con el ciclo Memoria, Paz y Reconciliación, el Cineclub virtual Crea, proyectará el sábado 9 de mayo a las 7:00 p.m., tres cortometrajes realizados por colectivos del área de audiovisuales del programa Crea, del Instituto Distrital de las Artes - Idartes

La jornada iniciará con Voces, ganador del premio del jurado, en la categoría de Arte en la Escuela. Realizado por estudiantes del I.E.D Rural el Olarte, entre los 12 y 15 años y que su mayoría hacen parte de familias rurales, este cortometraje cuenta la historia de Arsenio, un campesino machista, quien empieza a tener experiencias paranormales. Producido por el colectivo Vida de Colores y nominado a premio del jurado, en categoría Arte en la Escuela, la siguiente proyección será Amor robot. Este corto es protagonizado por Kevin Bot, un robot que viaja desde un planeta lejano a estudiar en un colegio terrícola y descubre que no puede controlar su corazón.

La animación en stop motion El nacimiento del Sol y la Luna, del colectivo Dragon Infanty, conformado por niños y niñas entre los 6 y 14 años de edad, será la encargada de dar cierre a esta jornada. El nacimiento del Sol y la Luna fue nominado en la categoría mejor animación de los Premios Crea 2019. En este cortometraje se recrea un mito indígena de la etnia Arhuaca, sobre la creación del Sol y la Luna.

Cine club
Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Taller virtual
Ingreso / Boletería
Evento virtual