Pigmentos del blanco

Colores, vidas y voces

Que la realidad supera a la ficción nunca fue más cierto.
Categoría Artistica
Mayo
30
a
Pigmentos del blanco fue el cortometraje elegido como el mejor por el público en el Festival de cortos Crea en 2019

Que la realidad supera a la ficción nunca fue más cierto. Cargadas de verdades, personajes y perspectivas, las tres historias que trae el cineclub virtual Crea el próximo 30 de mayo a las 7:00 p.m. son una prueba de ello. 

Pigmentos del blanco fue el cortometraje elegido como el mejor por el público en el Festival de cortos Crea en 2019 y, estuvo nominado en la categoría de Mejor Dirección de Arte por su enorme riqueza simbólica, que busca colores para la composición de una nueva realidad. El blanco es la suma de todos los colores o la ausencia de estos; el colectivo Doce Films cuenta la historia de Felipe y su familia, a través de los matices del ser humano en una de sus más bellas y dolorosas etapas: renacer ante las inclemencias del duelo, el despojo, el miedo, la incertidumbre, la violencia y gracias a la familia, la resiliencia y el amor.

Un encuentro inesperado, es un cortometraje que narra con la más cruda inocencia una de las terribles tragedias que viven las familias vulnerables que hacen parte del paisaje rural del país.Nominado como Mejor Corto y Mejor Animación en los premios Crea 2019, esta maravillosa animación toma vida en manos de los estudiantes de primaria del Colegio Antonio Nariño.

Ella

ELLA es una propuesta audiovisual que abarca los formatos: documental, ficción y experimental y hace una incitación para ver y sentir el mundo a través de los ojos de una mujer habitante de calle. Corto nominado en los premios Crea 2019 en la categoría: Premio del JuradoLa primera impresión siempre suele ser la más importante, pero Cara Menguante Films quiso saber más de ELLA, e ir más allá de las puertas de su hogar, entrando en sus recuerdos y entendiendo mejor la realidad de su país.

La cita, como es habitual, será el sábado 30 de mayo, a las 7 p.m. en la página de Facebook del Programa Crea.

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual