Proyección láser Queen

Proyección láser Queen

Los show láser del Planetario de Bogotá regresan con la icónica banda británica.
Categoría Artistica
Mayo
7
a
Mayo
28
2021
Proyección láser Queen

 

El Planetario de Bogotá presenta este show láser con algunas de las más icónicas canciones de la banda británica Queen, donde los asistentes traerán a su memoria melodías inmortales acompañadas de luces que rítmicamente los llevarán a través de un viaje resonante.

Queen, una de las bandas más representativas del rock británico, creó un estilo musical que mezcló el rock progresivo, el glam, el hard rock, el pop y el rock psicodélico, entre algunos otros géneros. Sus himnos han acompañado a más de tres generaciones de rockeros por todo el mundo. La banda, fundada en Londres en 1971, cuenta con una carrera discográfica de catorce producciones en estudio, sumadas a algunas bandas sonoras y grabaciones en vivo. Sus integrantes Roger Taylor -batería-, Brian May -guitarra-, John Deacon -bajo-, y la poderosa voz y carisma del inolvidable Freddie Mercury, lograron llevar a sus fanáticos a descubrir los límites de universos sonoros y visuales, hasta ese momento, desconocidos.

Recomendación: La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
13 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Entrada con costo