Proyección Láser Bandas Musicales: Daft Punk

Bandas Musicales: Daft Punk

El Planetario de Bogotá vuelve a tener la temporada de proyecciones láser con la electrónica francesa.
Categoría Artistica
Sep
5
a
Sep
26
2019
Proyección Láser Bandas Musicales: Daft Punk

A finales de los 80 surgió en Francia un género de la música electrónica denominado French House, que tenía como una de sus principales características el uso de samples (fragmentos) de canciones de estilo funk o disco que fueron creadas originalmente en la década de los 70 o en los mismos años 80. Uno de los más significativos representantes de este género electrónico, es el dúo francés Daft Punk, integrado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, quienes lanzaron su primer álbum Homework en 1997, luego de haber publicado dos sencillos: Da Funk y Alive.

En el año 2001 lanzaron su aclamado disco Discovery. En el 2005 publicaron el álbum Human After All y en 2013, crearon la que ha sido su última producción en estudio: Random Access Memories. Aunque el dúo es mundialmente conocido, y muchos DJ han realizado mezclas de sus obras, los dos integrantes de Daft Punk han ocultado sus identidades a través de la construcción de una estética particular en donde se mezclan características humanas con rasgos de máquinas, lo cual ha evolucionado hasta llegar a los célebres cascos utilizados en las imágenes de promoción del disco Random Access Memories.

El Planetario de Bogotá ha querido innovar en esta nueva temporada de shows láser, e inicia en este 2019 con la electrónica francesa, en una exploración sonora y visual a través de los principales éxitos de Daft Punk. Dentro de las caciones que harán parte del show se incluye Digital Love, Da funk, Fragments of Time, One more time, Instant Crush, Something about us, Around the world (Radio Edit), Aerodynamic, Lose Yourself to Dance, Harder, Better, Faster, Stronger y Get Lucky (Radio Edit).

Las funciones tendrán lugar los días jueves  05, 12, 19 y 26 del mes de septiembre, a las 07:00 p.m.

La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
9 + 8 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Domo
Calle 26B No. 5-93
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Adultos $11.200
Estudiantes $9.850
Adultos mayores y personas con discapacidad $5.600.
Edad mínima
12 años
Aforo del lugar
375