La Sala Gaitán presenta: Yo no soy Chavela Vargas

La Sala Gaitán presenta: Yo no soy Chavela Vargas

Se trata de un homenaje a la mujer, a través de la vida de la cantante mexicana, en un formato documental teatral musical.
Categoría Artistica
Nov
22
2020
6:00 pm
La Sala Gaitán presenta: Yo no soy Chavela Vargas

A propósito del Festival Mujeres en Escena por La Paz, la Sala Gaitán del Idartes presenta en sus instalaciones (Cra. 7 N. 22-79) el próximo 22 de noviembre a las 6:00 p.m. Yo no soy Chavela Vargas, un homenaje a la mujer, a través de la vida de la cantante mexicana, en un formato documental teatral musical. Esta obra está escrita y dirigida por Luz Stella Luengas, bajo la dirección musical de Efraín ‘Gato’ Zarraga.

La actividad, que sucederá de manera presencial y con boletería en las instalaciones de la Sala Gaitán, hace parte de la versión 29 de Mujeres en Escena por la Paz, el primero de mujeres que se hizo en América Latina, organizado por la Corporación Colombiana de Teatro, que cumple 50 años. Esta edición del Festival estará acompañada por el movimiento social de mujeres, en particular por Mujeres por la Paz, una plataforma de mujeres que se creó con el fin de contribuir a construir la paz desde las mujeres.

 

Yo no soy Chavela Vargas
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Sala Gaitán (Cra. 7 N. 22-79)
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Boletería en Tuboleta $5.000 a $10.000

Aforo limitado con medidas de bioseguridad