Bacatá Producciones

Lunes de ficción teatral

En el marco del Festival de Teatro y Circo de Bogotá se presentan dos obras teatrales de ficción para todos los públicos.
Categoría Artistica
Abr
19
2021
6:00 pm
Bacatá Producciones

Esta semana comienza con el Festival de Teatro y Circo de Bogotá presentando su franja Lunes de ficción teatral, un espacio pensado para que todas las personas puedan tener un inicio de semana más entretenido gracias a los artistas teatrales que llegarán a sus pantallas. 

La jornada comienza a las 5:00 p.m. con la agrupación La Máquina Somática y su más reciente ejercicio narrativo de retro-composición al que han llamado Zoom In(g); se trata de un drama no-ortográfico donde se reencuentran materias con un mismo origen conceptual, de fondo y de forma, pero de expresión disímil en cuanto a la nueva ubicación en tiempo-espacio.   

Y a las 6:00 p.m. el turno es para La mujer de nieve, una sensual obra de Bacatá Producciones que habla sobre la identidad, los sueños y la magia del amor, haciendo que todos los espectadores recuerden que es imposible escapar de sí mismos, a través de la historia de Ulises, quien se enfrentará con sus raíces poniendo en juego su anhelo por cumplir el sueño americano.  

Dos obras para iniciar la semana con el Festival de Teatro y Circo de Bogotá. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 11 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual