Cerro Seco, Teatro en Miniatura

Cerro Seco, la montaña de Ciudad Bolívar

Una de las historias del laboratorio de Cajas mágicas del Teatro El Parque.
Categoría Artistica
Abr
22
a
Cerro Seco, Teatro en Miniatura

Este es un relato que nace de los recorridos que su creador Nestor Neuta ha realizado en la localidad Ciudad Bolívar, particularmente en una montaña que sus habitantes denominan Cerro Seco. En cada trayecto, Néstor se ha preguntado cómo sería este lugar antes de ser explotado por sus arenas; cómo serían los sonidos y qué pasaría si recuperara su vida y su naturaleza.

La de Cerro Seco es una de las  historias que se llevaron a cabo en el laboratorio "Cajas Mágicas- La grandeza de la Miniatura" el pasado mes de marzo, cuyo propósito fue explorar el lenguaje artístico del teatro en miniatura, que supone la construcción de un microuniverso dentro de una caja, acompañado de animaciones, audio, escenografía y personajes.

Aunque el Teatro en Miniatura o de Cajas Mágicas está pensado para ser presentado a un solo espectador de manera presencial, el público podrá disfrutar desde sus casas de una entrega semanal de cada una de las historias que allí nacieron, a través de la plataforma Idartes en casa.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
12 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual