La casa de los objetos: historia de las mascotas

La casa de los objetos: historia de las mascotas

En cada capítulo de La casa de los objetos, sus protagonistas nos cuentan cómo la casa es un mundo mágico que puede transformarse
Categoría Artistica
Jun
17
2020
5:00 pm
La casa de los objetos: historia de las mascotas

El Teatro El Parque presenta el próximo 17 de junio a las 5:00 p.m. el tercer capítulo de la serie infantil La casa de los objetos. En esta entrega, que estará disponible en la web idartesencasa.gov.co, el anfitrión de la historia, Juan de la Cosa, es despertado por una grata y particular sorpresa que los llevará a él y a su asistente Albertini a descubrir la antigua amistad que hay entre los humanos y los animales.

La actividad del Teatro El Parque consiste en una serie de capítulos enmarcados en el contexto de una casa museo, donde los objetos cobran vida y nos cuentan sus historias con la ayuda de su creador y guía, Juan de la Cosa. Juan es un amante de los objetos, titiritero, inventor de cosas absurdas, payaso e investigador de la historia de los objetos. Por medio de la historia de cada uno de los objetos, Juan invita a los niños y sus familias a compartir sus propias historias desde su casa.

 

La casa de los objetos: historia de las mascotas
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro El Parque
Ingreso / Boletería
Evento virtual