comunidad afrodescendiente

Jornada Informativa convocatorias poblaciones

Convocatorias para poblaciones afrodescendientes.
Categoría Artistica
Jun
5
2020
3:00 pm
comunidad afrodescendiente

Son dos becas que la unidad de gestión de Grupos Étnicos de la Subdirección de Artes del Idartes dirige a los agentes artísticos y culturales pertenecientes a la población afrodescendiente residente en Bogotá.

Se trata de la Beca en oraliteratura para medio digital con la que se busca promover la formación artística en las formas literarias orales no escritas (también llamadas oralitura u oraliteratura) propias de este grupo étnico en sus diversas formas orales, y la beca para la producción de contenidos audiovisuales con la que se busca incentivar proyectos de producción audiovisual para la plataforma web Youtube del Instituto Distrital de las Artes, que aborden contenidos y temáticas asociadas con las prácticas artísticas tradicionales y/o contemporáneas también de esta comunidad étnica. Cada una de estas becas entrega dos estímulos a agrupaciones artísticas y/o culturales afrodescendientes. 

Para aclarar todas las dudas y complementar la información sobre estas becas, la cita es este viernes 5 de junio a las 3:00 p.m. La jornada informativa será emitida por Facebook Live en las redes del Idartes y en Idartesencasa.gov.co.


 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 18 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Facebook Live - Idartes
Ingreso / Boletería
Evento virtual