Documento audiovisual del Teatro La Candelaria.

En la raya

un clásico del teatro colombiano estrenado en 1993 en el que se narran las frustraciones los desengaños de quienes viven en el limbo.
Categoría Artistica
Abr
15
a
Documento audiovisual del Teatro La Candelaria.

El XVI Festival de Teatro y Circo de Bogotá presenta este importante documento audiovisual de invaluable valor histórico, estético y social grabado originalmente en VHS y convertido a formato digital. En esta obra, un grupo de teatro compuesto por seres marginales, también llamados ñeros (en el argot popular) tratan de llevar a escena una versión teatral de la novela Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez, gracias al auspicio de un país europeo en el marco de un proyecto de reinserción social. Sin embargo, múltiples dificultades impiden que se realice el ensayo general.  

En la raya, un clásico del teatro colombiano estrenado en 1993 en el que se narran las frustraciones, los desengaños, las pequeñas reyertas y las bravatas inútiles de unos seres que viven en el limbo de las grandes expectativas que ofrece cualquier ciudad latinoamericana. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual