Primavera, microrrelato de Cajas Mágicas sobre la naturaleza y sus ciclos

Primavera: la naturaleza y sus ciclos

Este microrrelato, cuya autora es Laura Reyes, nos revela la importancia de entender que la naturaleza funciona de forma cíclica.
Categoría Artistica
Jun
3
2020
11:00 am
Primavera, microrrelato de Cajas Mágicas sobre la naturaleza y sus ciclos

Inspirada en la canción Moisés de Edson Velandia, se desarrolla Primavera, un relato que nos recuerda la importancia de comprender la naturaleza y sus ciclos, que narra la historia de amistad de un árbol y una niña que lo visita cada temporada estacional. En invierno, la niña se sorprende al ver que su amigo árbol está calvo y sin hojas. Laura Reyes es la autora de este microrrelato, que se desarrolló en el laboratorio Cajas Mágicas- La grandeza de la miniatura del Teatro El Parquey estará disponible en la web idartesencasa.gov.co el próximo 3 de junio a las 11:00 a.m. 

 

Con esta inciativa, Teatro El Parque propone una exploración del lenguaje artístico del teatro en miniatura, que supone la construcción de un microuniverso dentro de una caja, acompañado de animaciones, audio, escenografía y personajes. Aunque el teatro en miniatura o de cajas mágicas está pensado para ser presentado a un solo espectador de manera presencial, el público podrá disfrutar desde sus casas de una entrega semanal de cada una de las historias que allí nacieron.

 

 

Primavera: la naturaleza y sus ciclos, Cajas Mágicas

 

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
12 + 7 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro El Parque
Ingreso / Boletería
Evento virtual