Jonathan Gato

Escenario Móvil recorre las localidades de Bogotá

Sesiones de la Torre, una apuesta por descentralizar la oferta cultural.
Categoría Artistica
Mayo
6
2020
4:00 pm
Jonathan Gato

El próximo 6 de mayo a las 4: 00 p.m. comienzan las Sesiones de la Torre, una iniciativa del Escenario Móvil Armando de la Torre, que pone a circular a artistas emergentes de las áreas de música, danza y teatro de las distintas localidades de Bogotá. En esta oportunidad, el protagonista del evento será Jonathan Gato, comediante y cuentero de la localidad de Puente Aranda, cuya presentación estará disponible en la web www.idartesencasa.gov.co.

 

En la situación actual de confinamiento, el Escenario Móvil continúa con su propósito de descentralizar la oferta cultural y llevarla a todos los rincones de la ciudad, esta vez de manera virtual. Es por eso que a través de la web www.idartesencasa.gov.co los internautas podrán disfrutar de una sesión de cuenteria a cargo de Jonathan Gato, licenciado en Educación Artística, con más de nueve años de experiencia en pedagogía, cuenteria y stand-up comedy.

 

Gato

 

Durante la sesión, el artista compartirá con el público su propuesta artística denominada Cuentos Malabareados, un trabajo que experimenta y profundiza la narración oral y el malabarismo, generando un espectáculo único de alto nivel audiovisual. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 14 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Escenario Móvil
Ingreso / Boletería
Evento virtual