Planetario Nocturno

Planetario Nocturno

Experiencias presenciales que permitirán tener un acercamiento con el arte y las ciencias del espacio.
Categoría Artistica
Nov
28
2020
5:30 pm
Planetario Nocturno

¡Este sábado 28 de noviembre vuelve de manera presencial al Planetario Nocturno! Este tradicional programa del Planetario de Bogotá, que se realiza el último sábado de cada mes, se ha venido desarrollando de manera virtual. En esta ocasión será en el escenario, marcando el retorno a vivir experiencias asombrosas en las instalaciones del lugar en la ciudad destinado a conjugar el arte y las ciencias del espacio.

Desde las 5:30 p.m. hasta las 8:00 p.m. de este día se dispondrán un conjunto de actividades, incluyendo una charla astronómica sobre la mitología de las constelaciones que se verán durante el fin de año. Además, se mostrará el uso de aplicaciones diseñadas para reconocer las estrellas, asterismos y objetos astronómicos relevantes. También se construirá un instrumento que permitirá conversar con los participantes acerca de la percepción de los movimientos del Sol y su relación con la medición del tiempo.

Para participar de estas actividades deberá realizarse previa inscripción a través de este link ¡No olvidar revisar las condiciones de la inscripción!

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 17 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Entrada con invitación
Inscripciones hasta completar aforo de 70 participantes.