Inteligencia artificial

Inteligencia artificial

En búsqueda de la estructura del universo
Categoría Artistica
Sep
24
2020
3:00 pm
Inteligencia artificial

Determinar la estructura a gran escala del universo es uno de los esfuerzos que realiza la ciencia para comprender su origen y evolución. Esta labor demanda el desarrollo y uso de lo más sofisticado de la teoría científica y la infraestructura tecnológica, así como la ayuda de la inteligencia artificial, en particular el machine learning, en el procesamiento de la información que hoy se recibe de todos los rincones del universo. Comprender cómo la inteligencia artificial permite simular, interpretar y predecir el origen y la evolución del universo, será el objetivo del próximo live el jueves 24 de septiembre a las 3:00 p.m.

Esta actividad se trasmitirá por el Facebook Live del Planetario de Bogotá 

Los invitados en esta ocasión serán Yeimy Camargo Camargo: Licenciada en física de la Universidad Pedagógica Nacional, con maestría en ciencias-física y candidata a doctora de la Universidad Nacional de Colombia.

Jhon Suárez Pérez: Licenciado en física de la Universidad Distrital, magíster en física y estudiante de doctorado en física en la Universidad de Los Andes. Miembro del grupo de investigación Astroandes

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual