Jesús Abad Colorado

El Cine y Yo con Jesús Abad Colorado

Una conversación con el periodista Julio César Guzmán sobre las películas que han marcado la vida del reconocido fotógrafo colombiano.
Categoría Artistica
Mayo
21
2021
7:00 pm
Jesús Abad Colorado

El Cine y Yo, es una iniciativa de la Cinemateca de Bogotá en asocio con El Tiempo. Personajes de diferentes campos dialogan sobre las películas que los han influenciado, demostrando que el cine deja una huella en la vida de todos los espectadores, no solo en quienes se dedican a él. 

Este encuentro tendrá como invitado a Jesús Abad Colorado, reconocido fotógrafo, en diálogo con el periodista  Julio César Guzmán, sobre su relación con el cine y sobre las películas que han marcado su carrera. 

Jesús Abad Colorado López es comunicador social de la Universidad de Antioquia. Entre 1992 y 2001 fue reportero gráfico del periódico El Colombiano, luego continuó como fotoperiodista independiente. Jesús ha registrado las diversas caras del conflicto armado en Colombia. Su archivo, logrado durante los últimos treinta años, muestra las consecuencias de las acciones de los distintos actores armados y políticos sobre la vida de las comunidades y sus territorios.

Para participar en esta actividad lo invitamos a conectarse con las redes sociales de la Cinemateca de Bogotá y con Idartes en casa.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Cinemateca de Bogotá
Ingreso / Boletería
Evento virtual