Comic

Zauros en Angouleme

Charla sobre el proyecto Groto y el desarrollo de la Residencia de Creación de Novela Gráfica de Idartes en Angulema (Francia) 2019.
Categoría Artistica
Sep
8
2020
6:00 pm
comic blanco y negro

Pablo Guerra (editor y guionista de cómics) conversa con Juan Suárez (Zauros) sobre la Residencia de Creación de Novela Gráfica de Idartes en Angulema (Francia). La charla se centrará en Groto, el proyecto con el cual Juan Suárez ganó esta convocatoria, y el proceso creativo mediante el cual se gestó y elaboró esta obra literaria. La novela gráfica narra la historia de Groto, ciclista quien pierde una carrera contra el demonio, y su amiga medio bruja, Dudú, quien será la encargada de recuperar su alma en medio de la noche bogotana que presenciará sus aventuras en contra del infierno.

 

Pieza

 

Juan Suarez (Zauros). Artista plástico, ilustrador y más recientemente tatuador, es egresado de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá. Hizo una maestría en Artes Plásticas en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Su trabajo ha estado enfocado en el cómic, el dibujo y la narración gráfica.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual