Segunda sesión de #DatosyRelatos
Sesiones abiertas con expertos, centradas en la transformación de las narrativas a partir de la evolución de las tecnologías. Contar historias transmedia, el mercado y la industria a cargo de Roger Casas-Alatriste.
Roger Casas-Alatriste (1975) Nacido en Toronto, criado en México, curtido en Madrid; Es el fundador de El Cañonazo, empresa basada en Madrid especializada en el diseño, producción y distribución de branded content con enfoque transmedia, empresa asociada a la Branded Content Marketing Asociation España. Es miembro de la Red de Industrias Creativas RIC_Crea, así como de la asociación Innovación Audiovisual. Tiene más de 18 años de experiencia en la generación de contenidos digitales, en compañías como Columbia Tristar, SportsYA! y MobuzzTV.
Maestro de comunicación, negocios y márketing en diferentes universidades, escuelas de negocios e instituciones como la Universidad Carlos III de Madrid, el Istituto Europeo di Design, y Foxize School, entre otras. Es licenciado en comunicación por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México y Máster en Dirección de la Empresa Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid.