Personas en reunión y exposición

Lanzamiento digital de Catálogo Razonado

Socialización de la nueva publicación Cinemateca de Bogotá; un espacio para ver en el tiempo, en el marco de los 50 años del escenario.
Categoría Artistica
Abr
10
2021
6:00 pm
Catálogo razonado

En el marco de la celebración 50 años Cinemateca se presentará la última publicación de la Colección Catálogos Razonados: Cinemateca de Bogotá.

Un espacio para ver en el tiempo que en sus textos recoge y revisa las memorias y reflexiones sobre la temporada inaugural de la Nueva Cinemateca de Bogotá y un nuevo espacio para la ciudad concebido hoy como el Centro Cultural de las Artes Audiovisuales. En este diálogo se abordarán los retos que tienen los equipamientos culturales, el papel de la curaduría audiovisual frente a las nuevas experiencias de cara a la virtualidad y el comportamiento de las audiencias, entre otros.

Los invitados son Hugo Villa Smythe, director general de actividades cinematográficas de la  UNAM de México, Pamela López Rodríguez, directora de programación y audiencias de GAM, Chile y Paula Villegas Hincapié subdirectora de las Artes, del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, Colombia.

Modera: Felipe César Londoño; decano de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano Bogotá, Colombia.

La actividad tendrá lugar en la Sala Capital  y será de ingreso libre reclamando boleta en la taquilla hasta completar aforo y será transmitida a través de la cuentas de Facebook y Youtube de la Cinemateca.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Cinemateca de Bogotá Cra. 3 # 19-10 - Sala Capital
Ingreso / Boletería
Entrada libre