Fotograma película Fait vivir

Estreno de la película colombiana 'Fait Vivir'

Un encuentro con el director y el equipo de la película
Categoría Artistica
Ago
14
2020
7:00 pm
Afiche película Fait vivir

El próximo 14 de agosto se llevará a cabo la premiere de la película colombiana Fait vivir, el primer largometraje que se estrena en la nueva Sala Virtual de la Cinemateca de Bogotá. Este relata, a través de Manuk, un niño de cinco años, la leyenda de la agrupación Orquesta GKO, la ingeniosa banda de músicos, bailarines y actores de circo venidos de diversos lugares del mundo fuera de lo común.

Desde las 7:00 p.m. tendrá lugar el lanzamiento digital de este trabajo dirigido por Oscar Ruiz Navia y producido por Contravía Films en coproducción con Telepacífico y Productions Girovago. El evento virtual iniciará con un encuentro entre el director y el equipo de producción, luego se dará el espacio para ver la película dentro de Sala virtual (Compra de boletas), y posteriormente, a las 9:00 p.m., se realizará una sesión de preguntas y respuestas con los protagonistas y el director. 

La película Fait Vivir estará disponible para toda Colombia del 14 de agosto al 14 de septiembre en Sala Virtual Cinemateca.

Transmisión en vivo de la presentación de la película y el conversatorio a través de Facebook del Idartes, la Cinemateca de Bogotá y Contravía Films, la cuenta de YouTube de la Cinemateca de Bogotá y el sitio web www.idartesencasa.gov.co.

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 6 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual