Fuente: Repositorio de Grupos Étnicos/ Subdirección de las Artes/ “Nuestros ojos, Nuestras miradas y Cartas desde el Territorio”. Programa de formación en sensibilización audiovisual dirigido a niños y niñas de las comunidades indígenas Kichwa y Muisca - Cinemateca Rodante. Idartes.

Encuentro de experiencias Arte e Infancia Indígena

Con esta actividad, el Teatro El Parque se une a la conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas
Categoría Artistica
Ago
8
2020
4:00 pm
 Fuente: Repositorio de Grupos Étnicos/ Subdirección de las Artes/ "La Danza de los Angelitos". Proceso de vivencia de esta danza ritual de la Comunidad Misak de Fontibón.

El Teatro El Parque del Idartes presenta el próximo 8 de agosto a las 4:00 p.m., a propósito del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el Encuentro de experiencias significativas Arte e Infancia Indígena. La actividad, disponible en idartesencasa.gov.co y el Facebook del Teatro El Parque, incluirá tres muestras fotográfica del proceso y resultados de tres experiencias significativas, en las que las niñas y los niños indígenas han vivido procesos de creación y de fortalecimiento de sus identidades con los lenguajes del arte.

 El próximo 8 de agosto a las 4:00 p.m., el público bogotano podrá conectarse con este encuentro en vivo, en el que se presentarán las experiencias de arte e infancia de Nuestros ojos, Nuestras miradas y Cartas desde el TerritorioLa Danza de los Angelitos Guardianes de Historias.

 

Fotografias: Repositorio de Grupos Étnicos/ Subdirección de las Artes.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro El Parque
Ingreso / Boletería
Evento virtual