Jairo Ojeda

Vuelven Los Dinosaurios de la canción infantil

Jairo Ojeda y Gustavo Adolfo Renjifo harán parte de la tercera temporada de Música en todos los tonos.
Categoría Artistica
Sep
15
a
Gustavo Renjifo

En septiembre se celebrará La tercera temporada de Música en todos los tonos en el Teatro El Parque con dos conciertos por día. Un espacio especial para que chicos y grandes disfruten de la música latinoamericana.

Dos compositores e intérpretes de canciones infantiles de larga trayectoria en Colombia: Ojedáctilus (Jairo Ojeda) y Renjifodocus (Gustavo Adolfo Renjifo) nos regalan este concierto que transcurre entre historias y cuentos llenos de alegre fantasía que van alternando con canciones dirigidas a niños de todas las edades y también a exniños que conservan su infancia. Participa también Sossanodonte (Jorge Sossa) con la elaboración del libreto y dirección de escena.

Los asistentes cantarán tieso y parejo con los Dinosaurios, ya sea porque le cogen el vuelo rápidamente a los temas, o porque los conocen desde sus jardines y colegios, ya que varias de las canciones hacen parte de la memoria y vivencias de los padres y cuidadores que los acompañan.

Vuelven Los Dinosaurios de la canción infantil se presentarán en el Teatro El Parque el domingo 15 de septiembre a las 3:00 de la tarde. La boletería está disponible en TuBoleta.com y en las taquillas del teatro.

 

Contacto
Ubicación
Teatro El Parque
Carrera 5 No. 36 - 05, dentro del Parque Nacional
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Niños de 0 a 3 años: gratis

Niños de 4 a 12 años: $3000

Mayores de 13 años: $7000

Adultos mayores: $3500
Código Pulep
ZPL312
Aforo del lugar
170