Tortazo en línea Metal Revive

Tortazo en línea Metal Revive

La Media Torta llevará a cabo este concierto virtual, cuyo propósito es reactivar y visibilizar las propuestas de metal en Bogotá.
Categoría Artistica
Oct
24
2020
5:00 pm
Tortazo en línea Metal Revive

El Teatro Al Aire libre La Media Torta presenta el próximo 24 de octubre a las 5:00 p.m. el Tortazo en línea Metal Revive, con el que continúa la reapertura de las grabaciones presenciales en este escenario del Idartes. Allí, diferentes bandas de metal de la ciudad conectarán al espectador con una experiencia musical en vivo, con el objetivo reactivar y visibilizar el ecosistema cultural que existe alrededor del metal en Bogotá. 

La actividad, disponible en idartesencasa.gov.co, contará con la participación de Sobiboruna propuesta de trash metal que parte del ruido crudo y primitivo, y que busca exponer un sonido propio con una marcada naturaleza sudamericana; también estará Tears of Misery, una banda de death metal que cuenta con cinco trabajos musicales, y que ha compartido tarima con importantes bandas como internacionales como Fleshgod Apocalypse y Septic Flesh. 

Por su parte, estará Leishmaniasis, banda de metal extremo, pionera del género Gore en Colombia, formada a los inicios de los años noventa. Brainblast será otra de las agrupaciones participantes, una propuesta de death metal que trabaja actualmente para posicionarse entre las bandas élite del technical death metal de Colombia. Y finalmente Brinicle, una banda que se enfoca en la concienciación sobre los problemas que enfrenta el humano como especie: la pérdida de recursos naturales, el impacto de la actividad humana, el efecto negativo de los dogmas religiosos, entre otros. 

 

Torta Metal Revive

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
9 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
La Media Torta
Ingreso / Boletería
Evento virtual