Quinteto Femenino Filarmónico

Quinteto Femenino Filarmónico

Violines, violonchelos, violas y contrabajos; música en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán con el grupo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Categoría Artistica
Abr
9
2021
7:00 pm
Quinteto Femenino Filarmónico

El próximo 9 de abril se presentará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el Quinteto Femenino Filarmónico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, compuesto por Blanca Viviana Niño Rodríguez – Violín, Liliana Parra Puerto – Violín, Andrea Carolina Del Pilar Sánchez Ruiz – Viola, Olga Lucía Ospina Serrano - Violonchelo y Mónica Suárez Quiceno - Contrabajo. Ese día, les recomendamos a los asistentes llegar con tiempo de anticipación para evitar aglomeraciones y poder adquirir las boletas en la taquilla del teatro. Entradas disponibles en Tuboleta

En la búsqueda de democratizar la cultura musical la Orquesta Filarmónica de Bogotá trabaja para promover la práctica de la música de cámara, la dirección y la divulgación de la música sinfónica, la Orquesta se convirtió en patrimonio de la ciudad. Ha realizado casi en su totalidad los ciclos de compositores como Mahler, Bruckner y Bartók, por mencionar algunos. Conciertos con artistas como Totó La Momposina, Puerto Candelaria, China Moses, Miguel Poveda, Los Petit Fellas, Manuel Medrano, Aterciopelados y Herencia de Timbiquí le han permitido acercarse a nuevos públicos.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Carrera No. 7 #22-47)
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Código Pulep
OBG 360