Adictos al ritmo

La Media Torta presenta La Media Tarde

el escenario del Idartes abre este nuevo espacio que acogerá propuestas musicales locales y diversas.
Categoría Artistica
Mar
13
2021
2:00 pm
Son callejero

El Teatro Al Aire libre La Media Torta presenta el próximo 13 de marzo a las 2:00 p.m. La Media Tarde, una iniciativa de este escenario del Idartes que albergará diversas propuestas artísticas, ganadoras de las convocatorias del Programa Distrital de Estímulos.  En esta ocasión, los invitados de La Media Tarde serán Adictos al ritmo y Son Callejero. La entrada es gratuita con inscripción previa hasta completar aforo. Las boletas pueden reclamarlas en la Cinemateca de Bogotá (Carrera 3 No. 19-10).

Adictos al ritmo es un colectivo de jóvenes artistas conformado en 2008, cuyo propósito es trabajar en pro de la cultura y todas sus expresiones en la localidad de Suba y en general en la ciudad de Bogotá. El colectivo cuenta con 9 bailarines de amplia trayectoria a nivel individual, quienes además de ser bailarines, jueces y competidores, se han desempeñado como líderes comunitarios en procesos de formación y recreación.

Por su parte, estará Son callejero, una fundación cultural que nace hace 11 años en Bogotá como el único proyecto orquesta de inclusión social en la ciudad que rescató a grandes glorias de la salsa colombiana que por cuenta del consumo de drogas y el olvido cayeron en la marginalidad de la calle.

Para asistir al evento, inscríbase aquí.

Programación La Media Torta en marzo

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 13 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
La Media Torta (Calle 18 No. 1-05 este)
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Para asistir al evento, inscríbase aquí: shorturl.at/bkABH