Especial Hip Hop Día 2

Especial Hip Hop Día 2

Cápsulas audiovisuales con participación de MC's y DJ's ganadores de convocatorias distritales del Festival Hip Hop al Parque.
Categoría Artistica
Abr
22
a
Cantantes en escena de Hip Hop

La franja alterna de Música del Parque a la Casa, la Gerencia de Música del Instituto Distrital de las Artes da inicio a la celebración de los 25 años de Hip Hop al Parque presentando cuatro cápsulas musicales con la participación de 12 artistas locales, entre MC's y DJ's, realizando un recorrido por la variedad de estilos y propuestas que integran lenguajes tradicionales del hip hop y nuevas tendencias, en Bogotá.

La segunda jornada de este especial, dará inicio a las 6:00 pm con DJ Lock Dog, un artista distrital influenciado por la música norteamericana, quien para esta ocasión nos regala una mezcla de repertorio variado y distinto a lo que tradicionalmente escuchamos en los DJs de Hip Hop al Parque. Continuará con Lord Pert, con una propuesta influenciada por el jazz, el R&B y el reggae que fusiona el rap con otros géneros musicales. Para completar esta emisión llega con un formato especial Spektra de la Rima, rapera bogotana que trasciende con su particular estilo, que presentará una versión acústica de sus canciones. 

La última emisión iniciará a las 7:00 p.m. y presentará a DJ Kmos, con una propuesta de fusión clásica y de la nueva escuela del hip hop dará paso a The Negro Tapes. Se ha destacado por hacer rap con un mensaje diferente al tradicional; influenciado por el jazz, el neo soul y el afrobeat trae un show especial al escenario. Para dar cierre a la última cápsula y a este gran especial, Rap Bang Club, ganador del 2018, a pesar de no presentarse en su formato habitual con su banda completa, presentará un show con mucha energía que alterará los sentidos de los espectadores al escuchar sus canciones más icónicas y en versiones especiales. 

El evento será transmitido por el canal de Youtube de Festivales al Parque. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
14 + 6 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual