Segunda entrega de Música en todos los tonos

Cuarta entrega de Música en todos los tonos

El Teatro El Parque presenta esta propuesta con gran variedad de propuestas musicales de diferentes partes de Colombia y Latinoamérica.
Categoría Artistica
Nov
22
2020
3:00 pm
Segunda entrega de Música en todos los tonos

El Teatro El Parque presenta el próximo 22 de noviembre a las 3:00 p.m., a través de idartesencasa.gov.co, a Tres Tigres Teatro, con el concierto Serenata embichada y Triquiñuela, desde Bucaramanga, Colombia, presentando el concierto El jardín de los sueños. Se trata de una nueva entrega que hace parte de la cuarta temporada de Música en todos los tonos, una propuesta en la que los niños y las familias van a poder disfrutar de una gran variedad de propuestas musicales de diferentes partes de Colombia y de Latinoamérica, así como propuestas que nacen de la música tradicional y otras de la vanguardia. En esta ocasión, estará desde Córdoba, Argentina, T

Nacido en Córdoba-Argentina en 1995, Tres Tigres Teatro produce desde entonces espectáculos para todo público y todos los espacios. Cruzando e integrando el teatro de actores, los títeres, la música, la murga y el clown. Ha producido 17 obras, presentadas en 8 países de América y España.

 

Música en todos los tonos
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
idartesencasa.gov.co
Ingreso / Boletería
Evento virtual