Artistas posando para fotografía

Chiquitortazo: rock bajo las estrellas

La Media Torta, El Planetario de Bogotá y la Casona de la Danza se unen para celebrar el Chiquitortazo y la Noche de las Estrellas.
Categoría Artistica
Nov
24
2018
3:00 pm
Tu Rockcito

El próximo sábado 24 de noviembre y desde las 3 de la tarde, se celebrará en el Teatro Al Aire libre La Media Torta la segunda versión del Chiquitortazo, una experiencia única para las familias bogotanas. Este año el escenario al aire libre más importante de la ciudad se une al Planetario de Bogotá y a la Casona de la Danza para celebrar lo mejor del rock para niños y la Noche de las Estrellas con presentaciones en el Domo portátil del Planetario, salones de observación por telescopios y actividades astronómicas en la Casona.

La música estará a cargo de Tú Rockcito con Somos Ruidosos, Edson Velandia con Montañero, Cristalizados y la banda de rock de la Academia Espiral. En el Domo Portátil se podrá disfrutar de películas y charlas sobre el Sistema Solar. Y ese mismo día se celebrará, la Noche de las Estrellas, una gran fiesta astronómica que se ha realizado en México, de forma anual y con un éxito creciente, desde el año 2009. Es considerado el evento masivo de divulgación de la ciencia más grande e importante de Iberoamérica. El Planetario de Bogotá hace parte de la red mundial de la Noche de las Estrellas y por ello se une a varias ciudades latinoamericanas en la celebración de esta noche en la Media Torta.

Chiquitortazo

En la zona de observación se podrán ver objetos a través de nuestros telescopios. Si el clima lo permite, se observará la Luna, Saturno, la constelación de Orión, el Can Mayor y mucho más cuerpos celestes. Y en la Casona de la Danza habrá tres salones (Saturno, Marte y Venus), donde encontrarán experiencias especiales para bebés, experimentos con la luz y cómo es la vida del astronauta.

Contacto
Ubicación
La Media Torta
Calle 18 No. 1 - 05 Este
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Ingreso con boletería gratuita.

La boletería se entrega en la taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán - Carrera 7 No. 22 - 47, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Y en la taquilla del Planetario de Bogotá - Calle 26b # 5 - 93

Se entregan dos boletas por persona. Hasta agotar existencias.
Código Pulep
WTQ272
Aforo del lugar
3350