Cristalizados

Chiquiconcierto con Cristalizados

Celebrando el Dia del Niño.
Categoría Artistica
Abr
25
2020
10:00 am
Cristalizados

A propósito del Día del Niño, el Teatro al aire libre La Media Torta llevará a cabo la segunda versión del Chiquiconcierto con la banda infantil Cristalizados, el próximo 25 de abril a las 10 a.m. El evento estará disponible a través de la web de www.idartesencasa.gov.co

 

La música ha sido siempre una gran pasión para los cinco integrantes de Cristalizados, motivo de disfrute y alegría. El rap y la palabra inspiran a Luján para escribir letras que narran su visión del mundo; el piano y las melodías son propuestos por María Paula, al lado de las armonías de la guitarra de Martina. Shaia pone la base de todo a través del bajo y nos deleita con su trompeta; finalmente, Yaku, siempre con un ritmo en la cabeza y el corazón, toca la batería y el trombón.

 

Chiquiconcierto

 

El grupo propone un espectáculo de rap y rock, cargado de acordes, letras y vientos. Cristalizados ha presentado su propuesta en diversos espacios artísticos de la ciudad de Bogotá, como la Feria Onda Infinita 2017, en el Nicho Cultural La Aldea; la programación musical de la Casa Erasonera, y la semana de la literatura y las artes de la Universidad La Gran Colombia.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro al aire libre La Media Torta
Ingreso / Boletería
Evento virtual