Fotograma película Araya de Margot Benacerraf

Horizontes, pulsiones audiovisuales

Ciclo alrededor de Araya que busca ampliar las miradas sobre las curadurías y su programación.
Categoría Artistica
Mar
21
a
Mar
31
2024
Fotograma película Araya de Margot Benacerraf

Horizontes es un proyecto que propone revisar distintas miradas que confluyen entre dos programadores de cine a partir de una provocación: una película, una imagen o un tema, y de esta manera generar relecturas de obras audiovisuales, fenómenos sociales o temáticas a partir del intercambio de miradas y aproximaciones curatoriales desde el audiovisual latinoamericano.

En esta cuarta edición la provocación es la película Araya de Margot Benacerraf (Venezuela) y las curadoras son María Luna (Colombia) y Karina Solórzano (México), quienes proponen en esta ocasión diez programas de películas que conversan con esta obra audiovisual y su contexto.

Este ciclo se realiza con el apoyo del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas - INPI, Cineteca Nacional de Chile, Filmoteca UNAM y Cinemateca Brasilera.

La inauguración se realizará el 21 de marzo a las 7:00 p.m., en la Sala Capital de la Cinemateca de Bogotá con entrada libre, seguido se llevará un conversatorio con las curadoras María Luna y Karina Solórzano, moderado por Ricardo Cantor, director de la Cinemateca de Bogotá.

*Fotograma película Araya de Margot Benacerraf.

Consulta toda la cartelera de películas en la página web de Cinemateca: https://cinematecadebogota.gov.co/funciones/ciclo-horizontes

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
9 + 6 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Cinemateca de Bogotá Cra 3 No. 19-10
Ingreso / Boletería
Entrada con costo