Escenografía Gaitán

El Gaitán abre actividad sobre Escenografía

Cuarta sesión de Diálogos de Backstage.
Categoría Artistica
Abr
30
2020
4:00 pm
Escenografía Gaitán

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán llevará a cabo este jueves 30 de abril a las 4:00 p.m. su cuarta sesión de Diálogos de Backstage con la introducción al Taller de construcción de Narrativas Espaciales. La actividad estará disponible en todas las redes sociales del Gaitán y en la web www.idartesencasa.gov.co 

 

El colectivo Artistas de la Escenografía en Red (ArdE), que se dedica a todo lo relacionado con la escenografía y la utilería especializada, será el encargado de liderar esta taller, cuya idea principal será el cubo como espacio, a partir del cual se harán ejercicios prácticos que inviten a la reflexión sobre el espacio y a la construcción de una narrativa propia.

 

La iniciativa estará dividida en tres módulos, cuyos ejes temáticos girarán en torno al espacio, el movimiento y el tiempo, así como a los procesos de creación escenográfica y producción espacial. A partir de una caja, y con materiales que tengan en casa, los internautas podrán conocer de primera mano los pormenores técnicos de llevar a cabo una escena y también las herramientas de las que disponen para hacerlo.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 9 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Ingreso / Boletería
Evento virtual