Diálogos de Backstage: charla sobre dirección de arte

Diálogos de Backstage: dirección de arte

En esta nueva entrega, el Gaitán abre un espacio académico para hablar de la dirección de arte en relación a los espectáculos en vivo.
Categoría Artistica
Jun
11
2020
4:00 pm
Diálogos de Backstage: charla sobre dirección de arte

El próximo 11 de junio a las 4:00 p.m., el Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta una nueva entrega de Diálogos de Backstage, esta vez con una charla sobre dirección de arte a cargo de Milena Forero, licenciada en diseño de espectáculos y maestra en artes escénicas. La sesión, que estará disponible en www.idartesencasa.gov.co, está dirigida al público en general, a directores de arte, escenógrafos, vestuaristas, teatreros y artistas interesados en la dirección de arte para la escena, el diseño, la ejecución y  aplicación en el teatro.

Milena Forero, encargada de liderar este espacio académico, es la fundadora y directora de Producción escénica Teatro de Juguete S.A.S, empresa con la cual ha dirigido y producido diversos espectáculos teatrales, audiovisuales y comerciales, entre cuyos  clientes están el Teatro Colón de Bogotá, Fox Life y el Centro comercial Gran Estación.

 

Diálogos de Backstage: charla sobre dirección de arte
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 8 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Ingreso / Boletería
Evento virtual