Contenedores II

Contenedores II: Cables

La Media Torta continúa con su franja Contenedores, esta vez con una serie de capítulos cortos sobre herramientas para el sonido en vivo.
Categoría Artistica
Feb
1
2021
2:00 pm
Contenedores II

El próximo 1 de febrero a las 2:00 p.m. el Teatro Al Aire Libre La Media Torta presenta el tercer capítulo de la franja Contenedores II, esta vez con una sesión dirigida a los Cables, particularmente los TS y TRS, las clases de cables de línea y su aplicación en sonido en vivo; los cables XLR, su descripción, usos y ventajas en sonido en vivo y finalmente los cables RCA. La iniciativa, que normalmente está dirigida a estudiantes y artistas, estará disponible para todo el público bogotano a través de la las redes sociales de La Media Torta en Instagram y Facebook.

Contenedores II es una iniciativa de formación del Teatro Al Aire Libre La Media Torta, creada con el objetivo de compartir conocimientos técnicos, de producción y logísticos para realizar presentaciones en vivo.  La idea es que los participantes, acompañados de un equipo humano del teatro, tengan una experiencia muy fiel a la realidad en lo que tiene que ver con el montaje y desmontaje de un rider técnico.

 

Contenedores II
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Redes sociales de La Media Torta en Instagram y Facebook.
Ingreso / Boletería
Evento virtual