Charla de diseño, gestión cultural y creatividad

 Charla de diseño, gestión cultural y creatividad

Cactus Taller Gráfico será el en cargado de liderar la sesión, que aborda la temática del diseño desde una perspectiva cultural.
Categoría Artistica
Sep
3
2020
4:00 pm
 Charla de diseño, gestión cultural y creatividad

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta el próximo 3 de septiembre a las 4:00 p.m. la charla Diseño, gestión cultural y creatividad, la tercera sesión de la franja de música, que hace parte de la iniciativa de Diálogos de Backstage. En esta entrega, disponible en idartesencasa.gov.co CactusTaller Gráfico hablará sobre sus influencias y los conceptos de Identidad, curiosidad, investigación y error, que, de acuerdo con ellos, constituyen el concepto de creatividad en el diseño para la gestión cultural. 

Juliana Jaramillo y Carlos Dussán son los fundadores y directores de Cactus Taller Gráfico, un estudio de diseño en Cali, Colombia, que se especializa en diseño editorial, diseño gráfico, diseño de empaques, diseño de comunicación visual, ilustración y educación, enfocados mayoritariamente en temas culturales. Los emprendedores colombianos han trabajado con instituciones culturales como Sony Music, Museo La Tertulia, Fundación Delirio, Chaco World Music, Aluna Records, Editorial Panamericana, Diario El País de Cali, Mestisay y otros. Durante una trayectoria de más de diez años, el estudio ha sido merecedor de tres Grammys –dos Latinos y uno Anglo- a mejor empaque, con los trabajos de Este Instante de la cantautora caleña Marta Gómez y El orisha de la rosa del legendario Magín Díaz.

 

 

Charla de diseño, gestión cultural y creatividad
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Ingreso / Boletería
Evento virtual