Fotograma Bojayá, entre fuegos cruzados

Bojayá entre fuegos cruzados

Cine Club Cinemateca con Leyner Palacios.
Categoría Artistica
Mayo
29
2020
6:00 pm
Lancha y agua

La Cinemateca de Bogotá trae como invitado a Leyner Palacios, protagonista de Bojayá, entre fuegos cruzados del director Oisín Kearney, para hablar sobre este documental que sigue su historia, la del líder social nominado al premio  Nobel de paz que perdió a 32 familiares en un atentado y decidió ser abogado para defender los derechos de su gente.

Esta película se enmarca en la masacre de Bojayá del 2002, una de las peores atrocidades en los 50 años del conflicto armado de Colombia, y el proceso de Leyner para avanzar en su peligrosa misión para garantizar que los elementos claves del acuerdo de paz, firmado entre el Estado y las Farc en 2016, se implementen para la seguridad de su pueblo.

Importante: Se recomienda la visualización del documental para participar activamente en el Cineclub que será transmitido el 23 de Mayo en el Canal Capital a las 9:00 p.m. Trailer.

El Cine Club será transmitida a través de Facebook del Idartes y la Cinemateca de Bogotá, la cuenta de YouTube de la Cinemateca de Bogotá y el sitio web www.idartesencasa.gov.co.

 

Bojaya

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 13 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual