Noticias

Quinta sesión del Laboratorio clínica de los objetos

Un encuentro en el marco de la exposición Departamento temporal de los objetos
Quinta sesión del Laboratorio clínica de los objetos
Contenido

El laboratorio Clínica de los objetos, que se desarrollará hasta el sábado 30 de enero del 2021 en la Galería Santa Fe, tiene lugar en el marco de la exposición Departamento Temporal de los Objetos.

Es un laboratorio pensado para público general, para personas interesadas en crear desde y con objetos desechados. En cada una de las sesiones se contará con la participación de un artista invitado diferente que le enseñará a los asistentes sobre creación y/o reparación de objetos con temáticas que van desde imaginar y armar un juguete, intervenciones en libros, producir objetos nuevos con material reciclable, tejido, bordado, entre otras actividades.

El circuit bending una práctica muy económica y relativamente fácil de hacer, utilizando electrónica preexistente, será el método que se abordará en la quinta sesión del laboratorio Clínica de los objetos, que se desarrollará el sábado 19 de diciembre de 2020 en la Galería Santa Fe. El encuentro está pensado para que los asistentes modifiquen un aparato electrónico común, puede ser en aparatos de video, sonido e incluso movimiento.

El laboratorio estará a cargo de Carlos Bonil, artista sonoro y uno de los fundadores de los grupos AC y DC (noise-2002) y Mugre (low fi-2005): “Soy músico, siempre he sido músico, apasionado por el sonido. Siendo artista no lo abandoné, decidí no estudiar música porque no sé leer música, pero, de alguna manera, sigo trabajando con música”.

Laboratorio

Para tener en cuenta:
Inscripción previa para participar en el laboratorio: en este enlace.
Fecha

Sábado, 19 de diciembre de 2020
Hora
3:00 p.m.
Lugar
Galería Santa Fe
Carrera 1A entre 12C y 12 D
En el primer piso de la Plaza de mercado la Concordia
También puede participar a través de Google Meet
 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4