Noticias

¡La Maratón de dibujo - Fiesta de Bogotá será virtual!

Cien maratonistas participarán desde el interior de sus casas.
"20160101f22001" by txindoki is licensed under CC BY-NC 2.0
Contenido

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes organiza la Maratón de dibujo - Fiesta de Bogotá virtual, como parte de las actividades que se realizan anualmente para celebrar el cumpleaños de la capital. La convocatoria es una carrera de principio a fin, donde participan únicamente las primeras 100 personas que se inscriban y que cumplan con los requisitos solicitados. 

En 2020 la Maratón de Dibujo – Fiesta de Bogotá se realizará de manera virtual y desde el interior de la casa de cada participante este jueves 6 de agosto desde las 10:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m.

Durante la jornada de la Maratón de dibujo - Fiesta de Bogotá, los participantes deberán elegir alguna de las redes sociales: Instagram o Facebook, para subir los resultados de su participación. 

La Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Idartes invita a la ciudadanía a seguir los dibujos de los maratonistas por medio de #MaratónDeDibujo2020 #GaleríaSantaFe #ArteCotidiano y a través de la cuenta en Instagram de la Galería Santa Fe @galeriasanta_fe y las redes sociales del Idartes: @idartes y la Alcaldía Mayor de Bogotá @AlcaldiaMayorDeBogota

Vale recordar que los trabajos no se juzgan bajo ningún criterio de calidad o técnica, todos pueden participar si están dispuestos a recorrer la ciudad y verla a partir del dibujo.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta