Noticias

Hacia la reactivación cultural de la ciudad

Tres eventos presenciales, que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, hacen parte de la programación del Idartes.
El Teatro El parque, que celebra su aniversario número 85, estrena Viernes escénico y realiza el Laboratorio de juguetes.
Contenido

 

El 5 de marzo, a las 5:00 p.m., el Teatro El Parque estrena Viernes escénico, una iniciativa de este escenario del Idartes que acogerá presencialmente, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por la Alcaldía Mayor de Bogotá, propuestas de las artes escénicas para reactivar la programación en este espacio. 

El 6 de marzo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Plaza de la Concordia (Calle 12C No.  1 - 40) se llevará a cabo el primer Encuentro de Arte y Cultura Rural de Bogotá La Semilla, con el objetivo de vincular, potenciar y visibilizar el territorio, la memoria campesina y rural,  a través de sus prácticas artísticas y culturales. El evento, que es el inicio del Circuito de Arte, Sostenibilidad y Memoria Rural como estrategia de reactivación de la ciudad, contará con la participación de 20 colectivos, artistas y agrupaciones culturales de la ruralidad de Bogotá: Sumapaz, Usme, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Santa Fe, Chapinero, Usaquén y Suba.  Todas las actividades son gratuitas y para todo público. 

También, el 6 de marzo, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., se realizará el Laboratorio de juguetes, un evento para las familias, en el Teatro El Parque, como una de las actividades de celebración de los 85 años de este escenario, que se caracteriza por centrarse en la oferta de las artes para la niñez y es un referente para los ciudadanos que crecieron en la Bogotá del siglo XX por ser un espacio familiar, por su arquitectura y su ubicación, en el corazón del Parque Nacional.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
11 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta